Bad Bunny lanzó su esperada nueva canción que incluso recibió críticas antes de ser conocida, puesto que tiene un título en inglés.

El pasado miércoles, el cantante urbano Bad Bunny anunció un nuevo tema musical por el que se llenó de críticas tras ponerle un nombre en inglés a la canción.

De hecho, sus fanáticos hicieron alusión a su relación con la estadounidense Kendall Jenner y manifestaron que por ella estaría profundizando en el idioma.

Sin embargo, la canción, titulada Where she goes, no fue lo que todos se imaginaron, puesto que artista a penas incluyó un par de frases en inglés en la letra.

“Si se pone en cuatro, I go where she goes”, canta. Más adelante también dice: “So, mami, dime a ver, I wanna feel that pussy (sic) again”.

Por otra parte, si bien hay algunas referencias a Jenner, el nuevo tema musical tampoco estaría dedicado a su actual pareja, ya que la letra da a entender que podría tratarse de un antiguo romance o incluso un escenario ficticio.

“Baby, dime la verdad, si te olvidaste de mí. Yo sé que fue una noche na’ má’, que no se vuelve a repetir. Tal vez en ti quise encontrar lo que en otra perdí”, dice Bad Bunny.

Además, el video que estrenó con la canción cuenta con la aparición especial de un conocido artista estadounidense. Se trata de Frank Ocean, un cantautor, actor, director, diseñador y empresario, con el que se rumora Benito mantiene una amistad.

Revisa acá algunas reacciones tras la nueva canción de Bad Bunny