Los Bunkers marcaron un precedente al convocar un show multitudinario en su natal Concepción. Sumado a los conciertos en Santa Laura en Santiago, ya llevan 110.000 personas que han visto su regreso con su gira "Ven Aquí".

Como una jornada “emotiva” calificó la organización el concierto de regreso a Concepción de la agrupación Los Bunkers, en el marco de su gira “Ven Aquí”.

Este sábado la agrupación ofreció un show en el estadio Ester Roa al que acudieron 40.000 personas.

Previamente se habían presentado en Santiago luego de 9 años de receso, instancia en la que lanzaron su nueva canción, “Rey”.

Sobre el espectáculo en Concepción, la oficina de prensa de Los Bunkers sostuvo que se trató de un “hito”.

“Marca un nuevo precedente en la historia de la música chilena al convertirse en la banda de mayor convocatoria en regiones, junto con sumar hasta el momento 110.000 personas que han visto el regreso de Los Bunkers en los shows en Santa Laura y ahora en Concepción”, señaló.

La banda -formada por Francisco Durán, Álvaro López, Mauricio Basualto, Gonzalo López y Mauricio Durán- presentó un set de 32 canciones, que incluyeron los singles “Miño”, “Llueve sobre la ciudad”, “Bailando solo”, “Canción para mañana” y “Ahora que nos estás”.

A ellas se sumaron un set acústico para rememorar los inicios de la banda con canciones como “El Detenido”, “La Exiliada del Sur”, “Si estás pensando mal de mi”, además “Canción de Lejos”, dedicado a su ciudad natal, junto con la gran recepción de su nuevo single “Rey”.

Ahora la agrupación presentará su último show en Chile para el día domingo 26 de marzo en la Quinta Vergara de Viña de Mar. Las entradas ya están agotadas.