En “Élite”, Anitta compartirá elenco con André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y Omar Ayuso, entre otros.

La cantante Anitta debutará como actriz en la nueva y séptima temporada de la serie española “Élite”, hoy en fase de producción, todo esto mientras sostiene una disputa pública con su actual sello discográfico, Warner Music.

La recientemente nominada al Grammy como “Mejor Artista Nuevo”, se convirtió en 2022 en la primera solista brasileña en alcanzar el número uno del ránking global de Spotify con la canción “Envolver”.

El elenco de “Élite” está compuesto por André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y Omar Ayuso. A ellos se suman en esta temporada otros actores como Maribel Verdú, Leonardo Sbaraglia, Mirela Balić, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín.

Anitta versus Warner Music

Este jueves, a su vez, la cantante volvió a usar las redes sociales para atacar a su discográfica Warner Music, con la que amenaza de poner fin a su contrato. Mediante una “storie” de Instagram, la brasilera aseguró estar cansada de luchar sola para sacar adelante su carrera.

En la publicación, Anitta reprodujo el contenido de un email que le envió al presidente de la discográfica para quejarse por el tratamiento que viene recibiendo, ya que el ejecutivo se niega a recibirla para conversar pese a habérselo prometido hace más de un mes.

“Solo había una conversación, la de los abogados. La segunda comenzó ahora porque le pedí una respuesta que usted me prometió personalmente hace un mes. Y así son las cosas con Warner Music. Tenemos que pedirles las cosas que ustedes tendrían que hacer naturalmente”, afirmó.

“Si no tienes tiempo para dedicarte, no te comprometas con miles de artistas”, agregó la artista, quien también
criticó al sello por haber usado una fotografía suya en una campaña del Día Internacional de la Mujer junto con la canción “Envolver”, que los responsables de Warner le dijeron “que nunca lanzarían” si ella la interpretaba en solitario.

“La comunicación en Warner es tan buena que usaron una fotografía mía en una publicación del Día de las Mujeres pese a que yo pedí públicamente respeto por las mujeres… Y como fondo usaron una canción mía que dijeron que nunca lanzarían sino fuera un “feat” (una colaboración con otros artistas) porque yo no tenía fuerza suficiente”, denunció.

Anitta agregó que ya le solicitó a la empresa que le informe cuál es el valor de la multa en caso que decida rescindir de su contrato, a lo que le respondieron que “eso no ocurriría”.

“Respétenme y denme un mínimo de importancia. Concédanme al menos la conversación honesta, respetuosa y justa que les solicité en lugar de mandarme a sus abogados a conversar con los míos sobre dinero”, afirmó.