Durante estas semanas, y a días de haber presentado el primer adelanto de su próximo disco, Denise Rosenthal ofrecerá una seguidilla de conciertos por Chile.

Una curiosa situación ocurrió ayer en Casablanca, donde Denise Rosenthal retornó a los escenarios locales de la mano del “Festival Vive El Verano 2023”. Allí, en plena presentación, la chilena demostró antes los miles de espectadores cómo es su fiato con los niños, ya sea arriba o abajo del escenario.

La secuencia ocurrió cuando uno de los asistentes de su staff le acercó una niña, la cual aparentemente estaba perdida en busca de su madre. “Está asustada, mi amor, pobrecita. ¿Dónde está su mamá?“, se preguntó Denise antes que desde el mismo público le señalaran hacia dónde mirar.

“¿Me da un besito a mí? No quiere”, le consultó la artista a la pequeña, quien en absoluta tranquilidad se dejaba pasear en sus brazos. Tras localizar a la madre, Rosenthal bajó del escenario. “Vaya donde la mamá, por favor. ¡La mamá!”, bromeó entre gritos antes de cerciorar personalmente el reencuentro.

“Ella, muy bien educada, no se da con cualquier adulto… ¿Esa es la mamá? Vaya a abrazarla. ¡La encontré! (Ahora) me tengo que ir”, dijo antes de volver a subir a escena, tal como se muestra en el registro que se hizo viral en TikTok.

Tras su paso por Casablanca, la artista continuará su gira el sábado 14 de enero en el Festival la Jungla (La Puntilla), el 21 en Gran Arena Monticello, el 27 en la Media Luna de San Fernando y el 28 en el Festival de la Leche y la Carne.

Semanas atrás, la artista presentó en plataformas digitales “Centenas de Miles de Años”, primer sencillo de su próximo álbum, que será editado en 2023 y que sucederá a “Todas Seremos Reinas”.

@dniss__3 Cuando se pierde un bebé en el show de @deniserosenthal ♬ sonido original – dniss__3