El líder indiscutido del nuevo sonido Reggae Roots & lovers se presentará en un concierto único en Viña del Mar. Las entradas estarán disponibles a través del sistema Punto Ticket.

El próximo 17 de diciembre, el artista argentino Dread Mar-I llegará nuevamente a Chile en un único concierto que se realizará sobre la Quinta Vergara en Viña del Mar. Con una larga trayectoria, el cantante se ha convertido en un referente del nuevo sonido Reggae, Roots & Love.

El compositor trasandino ha ganado fama internacional en la escena musical por sus canciones de reggae transversal, utilizando temáticas como la lucha y la libertad, sin embargo, sus canciones de amor son las que han tenido el mayor éxito.

“Espero verlos pronto este 17 de diciembre, vamos a estar haciendo un show bastante largo y divertido con mucho reggae. Bendiciones para todo el mundo, espero verlos a todos allí”, dijo el artista a través de un video.

Tú sin mí, Hoja en blanco o Así fue son algunos de los grandes éxitos que serán parte del repertorio musical que el cantante interpretará sobre el escenario de la Quinta Vergara en este reencuentro con el público chileno. Las entradas para el concierto estarán disponibles próximamente a través del sistema Punto Ticket.

Lee también...

Trayectoria de Dread Mar-I

Dread Mar-I inició su carrera en el 2004 grabando su primera canción Mi amor y participando como corista en varios shows de Los Cafres.

A partir de 2005, comenzó su carrera como solista, logrando que su sencillo Inspiración, perteneciente a su primer álbum Jah Guía, fuera la cortina musical del programa de ESPN Gravedad Zero. Desde ahí los éxitos no han parado.

Sus canciones han alcanzado los primeros lugares de las listas de reproducción y se ha convertido en el artista latino de reggae que ha realizado más presentaciones en vivo en toda América.