Acusando problemas de logística en la producción, la productora a cargo del show de Los Fabulosos Cadillacs programado para el 26 de noviembre en el Estadio Ester Roa, informó sobre la postergación del evento.

El concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Concepción, programado para el sábado 26 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Ester Roa, fue postergado.

De acuerdo a lo indicado por la productora Latin Stars, a cargo del evento, le decisión se debe a “problemas de logística de la producción”.

Lee también...

En ese sentido, apuntaron -por medio de un comunicado- que “las entradas adquiridas para el 26 de noviembre serán válidas para la nueva fecha”.

A ello, sumaron que quienes deseen solicitar la devolución de sus entradas “podrán hacerlo desde el lunes 21 de noviembre a través de Ticketplus”.

Cabe señalar que además de la presentación de la afamada agrupación trasandina, la cita musical contaría con la participación de La Combo Tortuga y El Bloque 8.

En lo referido al precio de las entradas para el show Los Fabulosos Cadillacs programado en Concepción, estos son de $40.000 en sector Andes, $40.000 Pacífico, $50.000 Cancha general, $60.000 Palco central y $70.000 Cancha VIP.