Desde la productora aludida indicaron que no han sido notificados de la acción judicial. Fueron más de 2.000 las personas que denunciaron ante el Sernac.

Este viernes el Sernac anunció la presentación de una demanda colectiva hacia Bizarro y PuntoTicket. Esto en búsqueda de una compensación a clientes afectados en el caótico primer concierto de Daddy Yankee en Chile.

Desde la productora se refirieron a esta situación a través de un breve comunicado, donde indicaron que por el momento no han sido notificados por escrito.

“Respecto a cualquier acción judicial que se interponga en contra de Bizarro, ya sea por Sernac o por algún particular, cuando se nos notifique legalmente se contestará en el tribunal respectivo y en dicha instancia expondremos los argumentos legales que nos amparen”, expusieron.

Tras la realización del caótico concierto uno de los directores de la productora, Alfredo Alonso, había sostenido que a todos los clientes que se vieron afectados, por hechos delictuales o avalanchas de personas, se les devolvería su dinero.

Demanda del Sernac al Bizarro

Andrés Herrera, director del Servicio, explicó que a través de esta demanda colectiva defenderán los derechos de todos los asistentes que tuvieron problemas.

“Pretendemos que la justicia establezca las compensaciones e indemnizaciones justas para todos quienes sufrieron la falta de profesionalismo de la empresa que provocó aglomeraciones en las puertas del recinto, así también como imposibilidad de acceder a las locaciones contratadas debido a que al momento de ingresar se encontraban repletas por falta de control, entre otros problemas”, explicó.

En este sentido, le organismo había sostenido que fueron más de 2 mil las personas que presentaron reclamos oficiales por lo ocurrido la noche del pasado 27 de septiembre.

“No se respetaron una serie de derechos básicos de los consumidores y tampoco se adoptaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad”, expresaron.