El vocalista de Coldplay, Chris Martin, sorprendió a los trabajadores de una tienda de instrumentos en Buenos Aires con un improvisado recital junto a ellos.

En su paso por Argentina, donde la última gira de Coldplay agendó 10 fechas, Chris Martin sorprendió a los trabajadores de una tienda de instrumentos con una inesperada aparición para comprar una guitarra.

El hecho se dio a conocer ayer jueves, cuando Emiliano Nievas, uno de los empleados del negocio bonaerense, compartió imágenes del encuentro que no sólo limitó a una compra-venta, sino que terminó con un concierto improvisado del propio guitarrista con los trabajadores del lugar.

“Típico que estás trabajando y viene Chris Martin de Coldplay”, comentó en redes sociales Emiliano Nievas, uno de los afortunados que terminó tocando con Martin, junto a una fotografía con él.

De acuerdo a su relato, el británico se animó a cantar varios covers junto a otros dos trabajadores de la tienda, como “Live Forever” de Oasis y luego “Isn’t Lovely” de Stevie Wonder al piano. La más celebrada, sin embargo, fue “De música ligera” de Soda Stereo, que Coldplay ya tocó en dos de sus shows en el Estadio Monumental de River Plate.

En Twitter, los videos del breve recital se convirtieron en viral gracias a un comentado “hilo”.

“Vino la ‘jermu’ acá, a la puerta del local, hablando en inglés. Mucho no le entendimos, porque hablaba muy rápido. Se va al local de al lado y veo que pasa un flaco alto… Cuando lo miro, le digo a Lucca: ‘¡Es él!’”, recordó Emiliano en una historia en Instagram que consigna el diario La Nación de Argentina.

“Cuando se va al local de al lado, nos ve a nosotros que nos asomamos a verlo y nos hace un gesto, levantando el pulgar. A los dos segundos, vino, agarró una guitarra y nos dijo: ‘¡Vamos a tocar algo! ¿Qué quieren tocar?’. Lo primero que se me ocurrió fue Oasis, y empezamos a tocar”, continuó.

“Y nos anotó para tres entraditas. ¡Redondito!”, agregó Nievas. El encuentro, a su vez, terminó con Chris Martin comprando la guitarra en cuestión.