La banda británica anunció que su cantante se encuentra con una infección pulmonar, por lo que sus show quedaron suspendidos.

Coldplay acaba de confirmar la cancelación de sus conciertos en Brasil. Esto debido a complicaciones de salud que sufrió su vocalista, Chris Martin.

A través de un comunicado, la banda indicó que el cantante está aquejado de una infección pulmonar grave, por lo que deberá permanecer un largo tiempo en reposo.

“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023”, iniciaron.

“Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de reposo durante las próximas tres semanas”, agregaron.

Coldplay en Brasil

“Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris”, concluyeron.

Hay que señalar que Coldplay viene de tener una serie de cuatro conciertos en Chile, a fines de septiembre, los cuales se llevaron a cabo en el Estadio Nacional.

La mayoría se estos show se dieron en noches bastante frías en la capital de Chile, en algunas incluso con lluvia.

Sin ir más lejos, el propio Chris Martin en varias ocasiones expresó en el escenario que “mis manos están congeladas”.