El 27 de julio del 2022, en el Teatro Caupolican de Santiago, en la región Metropolitana, será el nuevo concierto de KARD en Chile. Las entradas se podrán comprar a través de Puntoticket, a partir del 15 de abril, a las 11:00 horas. Además de las entradas generales, que fluctúan ente los 60 y 80 mil pesos, habrá venta de Meet And Greet para los fanáticos.

El grupo de K-pop, KARD, se presentará en Chile este 2022, en el marco de la gira llamada “WILD KARD”, según confirmó la compañía de eventos Ninshi Conciertos.

Integrada por Jiwoo, J.Seph, BM y Somin, los coreanos cuentan con más de cinco años sobre los escenarios, lanzando a la fecha cuatro discos de estudio.

¿Cuándo y dónde será el concierto de KARD en Chile 2022?

El concierto de Kard en Chile, está agendado para el 27 de julio del 2022, luego de sus anteriores visitas en 2017 y 2018. En la primera oportunidad se presentaron en Concepción, Valparaíso y la Serena, mientras que en la segunda, lo hicieron en Santiago.

Esta vez, los coreanos repetirán la ciudad, más no el escenario. El Teatro Caupolicán es la sede escogida para el nuevo show de Kard en Chile.

¿Cuándo y cómo comprar entradas?

La venta de entradas para el concierto de Kard en Chile, comenzará a las 11:00 horas del próximo 15 de abril. Estas se podrán comprar a través de la plataforma PuntoTicket.

El valor de los boletos va desde los 60 mil pesos en el sector de palcos, hasta los 80 mil, en la llamada ZONA A, frente al escenario. En tanto, el precio intermedio está en la zona de cancha, cuya entrada cuesta 65 mil pesos.

kard en Chile 2022
KARD

Valor del Meet and Greet para KARD en Chile

Los fanáticos de Kard, también podrán contar con un meet & greet (o reunión privada) durante su visita a Chile este 2022. El llamado “Hidden Kard VIP EXPERIENCE“, incluye un póster oficial, un pase conmemorativo, una foto con el cuarteto y más.

El precio de este pase especial es de 110 dólares ($87 mil aproximadamente). Para conseguirlo, se debe comprar directamente en la página de la productora Ninshi.