La reinvención será bajo el concepto “Life in the Magic Hour”, de Cerveza Corona, donde invitan a las personas a entrar en un estado de calma y paz, disfrutando con los amigos y la música de la puesta de sol.

La artista chilena Francisca Valenzuela, nominada a un Grammy Latino y cuatro veces ganadora de los Premios Pulsar, reinventó luego de 11 años de su lanzamiento la canción Quiero verte más, uno de los temas más conocidos de su disco Buen Soldado.

En este sentido, Cerveza Corona es la responsable de que la popular cantante haya decidido cambiar el ritmo de la canción de pop, a una versión inspirada en la puesta de sol , a la que llaman Life In the Magic hour (La vida en la hora mágica).

Se trata de un proyecto global en donde se eligió a distintos representantes de la música local para que se inspirarán y crearán versiones que generen en las personas estos estados de paz. La nueva versión ya se encuentra en YouTube y próximamente estará en Spotify.

A través de un comunicado, la marca indicó que “después de dos años de encierro en que un 56% de los chilenos estima que su salud mental ha empeorado desde el inicio de la pandemia”.

“La gente empezó a enfocarse más en el cuidado propio, la desconexión y la interacción con los amigos. Esta canción capta por completo esta esencia y pretende ayudar a las personas a lograr este objetivo de estar desconectado y disfrutar del momento”, agregó.

La compañía invita a las personas a “salir de lo cotidiano y conectarse con el entorno, rodearte de tus seres queridos, y aprovechar todo lo bello que nos entrega la naturaleza”.