El canadiense presentará "The Weeknd x The Dawn FM Experience", un espectáculo para conmemorar el lanzamiento de su último disco de estudio.

“The Weeknd x The Dawn FM Experience” se titula el “show especial de música inversiva” vía streaming que ofrecerá el canadiense para conmemorar el lanzamiento de su último álbum, “Dawn FM”.

De acuerdo a Universal Music, se trata de un “evento de actuación teatral que envolverá a la audiencia en su mundo desconcertante y cambiante”, el cual fue ideado con The Weeknd, La Mar C. Taylor y Micah Bickham, y producido por XO Records en alianza con Amazon Prime Video, donde debutará este sábado 26 de febrero sólo para los suscritos.

“Estoy encantado de asociarme con Amazon para estrenar el especial de televisión en vivo más elaborado que he hecho”, señaló Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd sobre su show en streaming.

“Bienvenidos a la próxima fase de Dawn FM: un purgatorio de otro mundo donde las actuaciones en vivo, el teatro y las artes escénicas se unen para una noche de fiesta en el club”, agregó.

El show de The Weeknd en streaming

La música de “The Weeknd x The Dawn FM Experience” será parte de un EP en vivo de ocho pistas que será lanzado exclusivamente a través de Amazon Music.

“Dawn FM”, el nuevo disco del compositor, contó con colaboraciones multidisciplinarias, y tuvo a nombres Tyler, the Creator, Lil Wayne, Quincy Jones, Oneohtrix Point Never y el actor Jim Carrey como invitados.

“Dawn FM es una muestra magistral de la visión artística y el genio creativo de The Weeknd. Estamos muy orgullosos de trabajar con Abel y XO Records para colaborar en Amazon y compartir esta experiencia visual impresionante, brillante e inmersiva con nuestros clientes globales”, comentó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

Revisa aquí un adelanto: