El cantante estadounidense Marilyn Manson acabó con su casa allanada por la policía estadounidense debido a una investigación de violencia doméstica.

La policía de los Ángeles, Estados Unidos, allanó la casa del cantante estadounidense Marilyn Manson en medio de una investigación por agresión sexual en contra de diferentes rostros del espectáculo.

Según consignó New York Post, los oficiales de policía ingresaron a por la fuerza al inmueble y registraron el hogar durante la mañana de este lunes.

El músico, cuyo nombre real es Brian Warner, no se encontraba en su residencia, y, según el medio, la investigación en su hogar se alargó entre cuatro y cinco horas, confiscando USB’s, discos duros y diferentes dispositivos de almacenamiento.

De acuerdo al medio estadounidense, los detectives comenzaron a investigar a Manson por una serie de informes de violencia doméstica ocurridas entre 2009 y 2011.

La voz de The Beautiful People se transformó en el centro de la polémica cuando un grupo de mujeres lo acusó públicamente de acoso y violación. Entre las presuntas víctimas se encuentra su exprometida y estrella de la serie Westworld, Evan Rachel Wood.

Entonces, Wood acusó que Manson abusó de ella “de manera horrible” durante años, y que comenzó a acosarla desde que era una adolescente.

Por su parte, la actriz Esmé Bianco, demandó al cantante, acusando abuso físico, emocional y sexual.

Hasta la fecha, Manson ha negado todas las acusaciones en su contra. Según New York Post, el abogado del artista, Howard King, calificó estas acusaciones como hechos “demostrablemente falsos”.