Tras meses de rumores y especulaciones, Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su romance a través de románticas postales difundidas en redes sociales.

“Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple, bebe”, escribió el puertorriqueño en Instagram, donde publicó un set de imágenes junto a la catalana.

En ellas, vemos a los cantantes en un yate, luego jugando videojuegos y finalmente sentados en una mesa bebiendo un trago.

Lee también...

“Tú mi 24 de diciembre”, le respondió Rosalía en los comentarios del post, que rápidamente se convirtió en viral en redes sociales.

Las imágenes datan del pasado 25 de septiembre, día en que la cantante cumplió 28 años, misma edad que su actual pareja.

“Libra y bendecida”, señaló en redes sociales, donde compartió diversas fotografías de su festejo lejos de España y rodeada de Rauw Alejandro, su equipo de trabajo y diversas decoraciones rosadas (globos, pasteles, etc).

Residente, Carla Morrison, Jon Kortajarena, Maluma, Natti Natasha, Paris Hilton, Pharrell Williams y Hailey Bieber, entre varias otras celebridades, felicitaron a la española tras la publicación y su anuncio.