Una emotiva situación tuvo lugar en el capítulo de ayer de “Yo Soy, All Stars”, donde Daniela Castillo, la jurado invitada de esta semana, rompió en llanto al escuchar la canción que Pimpinela (y sus imitadores) dedicó a las víctimas del covid-19.

“Perdón, para mí es un poco difícil abordar esta canción”, señaló la cantante, visiblemente emocionada al escuchar “Siempre vivirás dentro de mí”, uno de los últimos lanzamientos del dúo argentino en la voz de Rosario Aravena y Mauricio Cabrolier.

“Pimpinela hizo un homenaje a todos quienes se han ido en esta pandemia. Yo también estuve en ese escenario, y les agradezco que hayan traído una canción así a mucha gente que está viviendo esto día a día”, agregó.

La artista hacía alusión a Arturo Castillo, su padre, fallecido en agosto pasado a los 95 años a causa de complicaciones derivadas del nuevo coronavirus.

“Es una canción muy distinta de interpretar… El timbre está muy bien logrado. Se agradece la seriedad que le dan, el trabajo que le ponen, el amor que le ponen a esta canción. Es muy lindo y se los agradezco. Para mí es muy difícil calificar esto, pero lo hago de la forma más profesional posible. Para mí, tienen un 9,9”, apuntó.

Lee también...

Al finalizar, Millaray Viera y Myriam Hernández, la animadora y la jurado estable del estelar de Chilevisión, respectivamente, dedicaron un aplauso de todo el estudio a Daniela y su padre.

“Se agradece esa entereza para esa evaluación y también un homenaje para tu padre en el cielo”, resumió la conductora. “Quería ofrecer un aplauso para el padre de Dani, al cielo… Es difícil. La música sana”, reflexionó agregó la cantante.