Decenas de reacciones y comentarios causó uno de los últimos post en Instagram de Beto Cuevas, donde compartió un llamativo look de sus días de adolescente en Canadá.

En la imagen, vemos al exvocalista de La Ley en su último año de colegio en Montreal, en 1985, con una chasquilla en ciernes y un peinado desordenado y al estilo new wave.

“Desde el primer año de la secundaria siempre supe que no iba a ser un profesor, que iba a hacer algo relacionado con el arte”, contó al diario Las Últimas Noticias.

Sobre su look, el músico confesó: “Eran los 80, a mí me encantaba el new romantic, David Bowie, Duran Duran, sin duda hay mucho de eso en mi pelo y en mi mente. Siempre tuve un espíritu de artista, pero nunca me imaginé que iba a ser cantante de rock”.

“Era la época de los cabellos raros y todos los días me hacía esculturas en el pelo para ir a la escuela. Para mí era muy importante porque también era la época en que uno estaba coqueteando con las chicas y ese era el look que a mí me gustaba, que identificaba mi personalidad”, agregó.

A pesar del frío canadiense, el joven Beto insistía en lucir su cabellera al viento. “De repente los pelos se congelaban un poco porque no me lo secaba completamente”, recordó.

“Era una locura porque eso me hizo desarrollar una sinusitis pero llegaba con mucho estilo a la escuela. Son las tonterías que uno hace cuando es adolescente”, señaló.

En relación a los elogios recibidos, el músico añadió: “Gracias por los que piensan que estoy igual. Yo no creo que estoy igual, en esa época parecía un niño y ahora parezco un hombre. He cambiado pero sí me he cuidado”.