El cantante colombiano Camilo Echeverry (26), intérprete de Tutu y Favorito, compartió en sus redes la divertida y emocionada reacción de sus padres tras ser nominados a seis categorías en los premios Grammy Latino.

El artista, en la edición 21 del evento que premia lo mejor del rubro, recibió nominaciones en las categorías de Grabación del año, Álbum del año, Mejor álbum vocal pop contemporáneo, Mejor canción pop y dos menciones en Canción del año, por Tutu y El mismo aire.

A sólo minutos de recibir la noticia, el oriundo de Medellín realizó una videollamada con sus padres para darle a conocer los hechos. Fue Evaluna, su esposa e hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, quien grabó el momento.

“¿Están felices?”, preguntó Camilo. “Eso le pasó porque se casó. Si no, no lograría eso… con esa preciosa hija””, se escucha que dice su madre entre risas, en un divertido momento.

El video fue publicado en su Instagram personal este martes, aunque más tarde fue bajado de la red social. La razón es desconocida, aunque se presume un leve regaño.

Y es que junto a las imágenes, el artista escribió: “¡Mamá, ya sé que me vas a regañar por postear esto, pero no me aguanté las ganas! Perdón, perdón, perdón, pero es muy emocionante verte diciendo groserías de emoción”.

“Esta fue la reacción de mis papás cuando llamé a contarles ¡que tenemos 6 nominaciones a los @latingrammys! Y mi mamá no lo dice en broma con que @evaluna me cambió la vida. ¡Yo estoy de acuerdo con ella! Tribu, esto es de ustedes”, agregó.

El registro fue recuperado por la cuenta colombiana Sitio Musical. Puedes verlo a continuación:

Montaner, su suegro, también se mostró orgulloso en las redes. A través de su cuenta el intérprete de Me va a extrañar y Tan enamorados publicó una imagen en la que felicita a Camilo. “Las satisfacciones de la vida, el premio verdadero me lo llevo yo. Orgulloso de verte crecer y triunfar“, escribió.

La ceremonia será transmitida por TNT para toda Latinoamérica el jueves 19 de noviembre, a las 20.00 horas. La lista con las 53 categorías del Latin Grammy 2020, está disponible en el siguiente link.