Como un modo de acompañar a los diagnosticados con Covid-19, Queen junto al vocalista Adam Lambert reversionaron We are the champions, una de las canciones más épicas y populares de la banda.

Con cada uno de los integrantes desde sus respectivas cuarentenas, la banda hizo una pequeña pero simbólica modificación en la letra del hit, cambiando el “we” (nosotros) por el “you” (ustedes).

“Ustedes son los campeones”, se escucha ahora en el nuevo coro.

El clip fue publicado en las redes sociales del grupo británico (que había anunciado una gira para 2020), donde tuvo una favorable acogida.

Desde su aislamiento en Inglaterra, Brian May, fundador y líder de la agrupación, se ha mantenido activo y en permanente contacto con sus seguidores.

Días atrás, el inglés protagonizó una llamativa transmisión vía Instagram con sus fans, donde enseñó cómo tocar en guitarra algunas de las canciones más famosas de la banda de Freddie Mercury.

“Tampoco es que haga nada especial”, aseguró May, ante la suspicacia de su público. A continuación, revisa la nueva versión de We Are The Champions y una de las clases magistrales del guitarrista.