“Julieta Venegas Íntimo” se titula el concierto que la cantautora mexicana presentará en cinco ciudades de Chile entre mayo y junio.

La ganadora de 7 Grammy Latinos regresa al país de la mano de la productora Romero y Campbell, en una gira que incluirá fechas en Concepción, Talca, Santiago, Rancagua y Valparaíso.

“En este concierto, no se necesita más que ella como artista para llenar el espacio, ya que Julieta Venegas se muestra sobre el escenario como la tremenda multiinstrumentista que es, dialogando con el público, mostrando orgullosa y delicadamente su postura feminista”, se lee en la descripción del evento.

La azteca, que este año fue parte de Santiago a Mil a través de dos montajes teatrales, ha presentado este mismo show en Uruguay y España, el cual se emparenta con su exitoso Unplugged para MTV (2008).

“Hace ya algunos meses que vengo buscando tocar en este formato chico, en donde sienta más el encuentro con la gente que viene a los shows”, comentó Venegas, de acuerdo a un comunicado de Romero y Campbell .

“Me gusta que cada show sea especial y distinto, porque no hay algo establecido. Estoy escribiendo canciones desde hace algunos meses, (y) de momento tengo más ganas de tocarlas en vivo que de grabarlas, para poder probarlas en distintos instrumentos, y variar un poco la estructura y hasta los arreglos. Es un proceso también de conectar con las canciones para mí”, agregó.

El show contará con “precios populares” desde $12.000. Las entradas, pueden ser adquiridas a través de este link.

“Julieta Venegas Íntimo”

Viernes 29 de mayo – Teatro Regional del Bio Bio (Ticket Plus)
Domingo 31 de mayo – Teatro del Maule Talca (Ticket Pro)
Viernes 5 y sábado 6 de junio – Teatro Municipal de Las Condes (Ticketera propia)
Viernes 19 de junio – Teatro Municipal de Rancagua (Ticketeck)
Sábado 20 de junio – Universidad Federico Santa María de Valparaíso (Ticketpro)