Artes y Cultura
Lunes 20 enero de 2020 | Publicado a las 14:21 · Actualizado a las 15:41
Javiera Mena denuncia robo de su computador en Coquimbo: perdió canciones de nuevo disco
visitas

A través de redes sociales, la cantante chilena Javiera Mena denunció el robo de sus pertenencias en Coquimbo.

“Esta foto fue tomada unos minutos antes de que entraran a este bus en Coquimbo y nos robaran muchas cosas de valor a mí y a @rodphotography”, comentó la artista en Instagram, en una imagen que la muestra abajo de un bus interurbano.

“Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto”, escribió Mena.

“Y si ahí están les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de Ableton con las canciones que estaba haciendo y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mí, y ya estaban dando forma a mi nuevo disco“, agregó.

BioBioChile se contactó con el equipo de Javiera Mena, sin obtener respuestas hasta el cierre de esta publicación.

Por el momento, son pocos los antecedentes que se conocen del robo, ocurrido en Coquimbo en el marco de su visita al Festival Indieproject, donde el sábado pasado se presentó en la Plaza Vicuña Mackenna.

“Nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente, y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones. Con el corazón roto, Javiera”, concluye el mensaje.

Esta no es la primera vez que Javiera Mena es víctima de un acto delictual: en febrero de 2016, la chilena sufrió el robo de sus instrumentos desde su propia sala de ensayo, en los días previos a su presentación en el Festival de Viña del Mar.

View this post on Instagram

Esta foto fue tomada unos minutos antes de que entraran a este bus en Coquimbo y nos robaran muchas cosas de valor a mi y a @rodphotography Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto. Y si ahí están 👀 les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba haciendo y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mi, y ya estaban dando forma a mi nuevo disco. Nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente, y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones Con el corazón roto 💔 Javiera 🥀

A post shared by Javiera Mena 🏹🪐 (@javieramena) on

Tendencias Ahora