A poco más de dos semanas de su debut, Mami, el último single de Paloma Mami, continúa viralizándose en redes sociales y plataformas de streaming a pesar que algunos no entienden qué dice la letra.

La inquietud de los usuarios, plasmada en cientos de mensajes virtuales, fue recogida por la artista a través de una ilustrativa entrevista con el portal Genius, donde se dio tiempo para hablar del nuevo sencillo y su historia.

“Pa los que se quejaron por no entender”, comentó la artista en su cuenta en Instagram, compartiendo el link de su entrevista.

“Más poderosa que dos Nefertitis / There’s no heaven, ni reyes ni Mami”, relata y canta a capella en el video, donde además explica las decisiones que tuvo que tomar en el proceso. “‘Más poderosa que dos Nefertitis’ es amor powerful (poderoso)”, cuenta.

En otro pasaje de la entrevista, también reveló por qué utilizó un sampler de Pa’ la cama voy, de Ivy Queen en la grabación de Mami.

“Mi canción no era nada en comparación a esa”, pensó la chilena tras escuchar los primeros resultados y optar por modificar la letra. “La canción te lleva a creer lo que un hombre pensaría que pasará, pero de nuevo, doy vuelta la situación para decirte que las cosas no van a salir de la forma en que tu quieres”, dijo.

Sobre la influencia de Ivy Queen en su música, Mami fue enfática: “Escuchar a una mujer cantando en la disco y diciendo esas cosas era de otro nivel, ella fue una pionera“.

View this post on Instagram

New decade

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on