Tal como ha sido la constante de los últimos días, un nuevo espectáculo musical ha sido pospuesto a raíz de las manifestaciones que se realizan en las principales ciudades del país.

Se trata del regreso a los escenarios locales de Alex Anwandter, que había sido programado para este fin de semana, 26 y 27 de octubre, en discoteque Blondie.

“Blondie Eventos y la producción de Alex Anwandter, han decidido a la luz de los hechos históricos que vive Chile, reprogramar los shows que se llevarían a cabo este fin de semana”, informaron a través de un comunicado.

Las nuevas fechas corresponden al sábado 1 de febrero (entradas válidas del 26 de octubre, mayores de edad) y al domingo 2 de febrero (entradas válidas del 27 de octubre, todas las edades).

“Quienes deseen solicitar devolución, pueden hacerlo desde el martes 29 de octubre. Si fue adquirido el ticket en formato digital, el publico debe ingresar a este link, y en el caso de compras físicas, deben dirigirse al local (donde fue) adquirido”, finaliza el texto.

De acuerdo al número de devoluciones correspondientes, ambas fechas pondrán nuevas entradas a la venta a través del siguiente enlace.