Artes y Cultura
Martes 30 abril de 2019 | Publicado a las 09:03
Princesa Alba consigue Premio del P√ļblico al Mejor Videoclip en festival IN-EDIT
Por Denisse Charpentier
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La organizaci√≥n del Festival Internacional de Cine y Documental Musical IN-EDIT, anunci√≥ que el Premio del P√ļblico al Mejor Videoclip recay√≥ en ‚ÄúSummer Love‚ÄĚ de Princesa Alba, dirigido por Camila Suazo.

El video, que ya supera las 3 millones de visualizaciones en YouTube, fue parte de los 17 trabajos seleccionados por el jurado de IN-EDIT y que luego el p√ļblico eligi√≥ votando a trav√©s de la cuenta de Instagram del festival.

En la categor√≠a, que este a√Īo debuta en el certamen, tambi√©n se encontraban los videos ‚ÄúIntuici√≥n‚ÄĚ de Javiera Mena, ‚ÄúLocura‚ÄĚ de Alex Anwandter, ‚ÄúEl Beso‚ÄĚ de Mon Laferte, ‚ÄúT√≥mame‚ÄĚ de Francisca Valenzuela, ‚ÄúLucifer” de Gianluca, entre otros. Todos ellos fueron exhibidos en las salas durante las jornadas del festival.

Este reconocimiento coincide con la recientemente anunciada nominaci√≥n a los Premios Pulsar 2019 en la categor√≠a ‚ÄúArtista Revelaci√≥n‚ÄĚ y con el lanzamiento de ‚ÄúConv√©ncete‚ÄĚ, un nuevo single de su autor√≠a y producido por Francisco Victoria.

Esta nueva canci√≥n de Princesa Alba, estrenada el viernes pasado, ya alcanz√≥ 350.000 escuchas en plataformas de streaming y se perfila como un nuevo hit que continuar√° la exitosa senda generada por ‚ÄúSummer Love‚ÄĚ.

Tendencias Ahora