Artes y Cultura
Martes 12 febrero de 2019 | Publicado a las 17:45 · Actualizado a las 17:52
Vocalista de Tame Impala se casó y pidió 150 hamburguesas McDonald’s para sus invitados
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como una ceremonia “id√≠lica” fue descrito el matrimonio del vocalista de Tame Impala, Kevin Parker, quien a los 33 a√Īos se cas√≥ con la empresaria Sophie Lawrence en un cotizado vi√Īedo de Australia Occidental.

La fiesta fue un lujo: 175 invitados disfrutaron de un maridaje preparado especialmente para la cita en el Valle de Wildwood, con vinos y carnes fue fueron presentadas en mesas con rosas y orquídeas.

As√≠ lo confirm√≥ el diario brit√°nico Daily Mail, donde se revel√≥ una de las grandes sorpresas de la noche: el despacho a domicilio de 150 hamburguesas de queso de McDonald’s, con papas fritas y nuggets incluidos, que fueron repartidas pasada la media noche cuando la fiesta a√ļn comenzaba.

La ceremonia se celebró en secreto a pesar del cariz de sus invitados. Entre ellos figuraban Lady Gaga y Mark Ronson, ambos ausentes por compromisos laborales: Gaga debía prepararse para el día siguiente (la ceremonia del Grammy), mientras que el productor tenía agendado un show fuera de Australia. Los miembros de Tame Impala, por supuesto, también llegaron a la boda.

Seg√ļn la publicaci√≥n, Sophie Lawrence es una estratega de marketing y socia en la empresa de helados Denada Co, us√≥ tres vestidos para la ocasi√≥n, siendo el √ļltimo un modelo de alta costura con el que termin√≥ cerrando la fiesta.

El próximo 13 y 20 de abril Tame Impala encabezará el festival estadounidense Coachella, donde se presume que adelantarán parte de su nuevo disco, el sucesor de Currents.

Tendencias Ahora