Un concierto que promete ser masivo es el que ofrecerá la artista Denise Rosenthal junto a las bandas Fausto Not Disco y Playa Universo en el Festival ARC 2019.

Una invitación abierta a la comunidad de la Región de Coquimbo es el concierto que se va a realizar este jueves 31 de enero a las 21.00 horas en el frontis de la Intendencia Regional, La Serena. En la actividad se presentará la cantautora nacional, Denise Rosenthal y las bandas Fausto Not Disco y Playa Universo, quienes harán bailar a todos los asistentes con sus temas musicales.

Cedida
Cedida

En el recital se va a conjugar lo mejor del pop regional y nacional, escenario en el que van a coincidir los acordes estivales de Playa Universo, la potencia lírica de Fausto Not Disco y la versatilidad de la cantautora Denise Rosenthal, quien a su corta edad, se ha destacado como una de las artistas más reconocidas del país.

La cita es a las 21 horas en el frontis de la Intendencia Regional de La Serena (Arturo Prat 350) y es completamente gratis.

El certamen es organizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y es financiado por el CORE, en un esfuerzo mancomunado para descentralizar la cultura, y llevar muestras artísticas a las 15 comunas de la región.