Artes y Cultura
Lunes 07 enero de 2019 | Publicado a las 17:59
Miguel Bosé reaparece tras preocupante voz y estado físico: "No voy a contestar ninguna tontería"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Casi dos meses después que su aparición en los Grammy Latino 2018 alertara a los fans por su evidente deterioro físico, Miguel Bosé tomó la palabra para despejar cualquier duda sobre su estado emocional y médico.

‚ÄúEstoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz, y no voy a contestar ninguna tonter√≠a‚Ķ Feliz a√Īo‚ÄĚ, coment√≥ la voz de Amiga en un video en su cuenta en Instagram, donde se hizo cargo de los lacerantes comentarios tras su participaci√≥n en Las Vegas.

Aquella vez, Bos√© irrumpi√≥ en la ceremonia n√ļmero 19 de los Grammy Latino para entregar el galard√≥n de la ‚ÄúPersona del A√Īo‚ÄĚ a Man√°, notoriamente m√°s delgado y con problemas en su voz, la que se escuch√≥ quebrada y ag√≥nica por los angloparlantes.

Miguel Bose
Miguel Bose | Agence France-Presse | Ethan Miller

Con 62 a√Īos, el m√ļsico se defendi√≥ en√©rgico y molesto, aunque de nuevo con un hilo de sonoro que parece extinguirse en la garganta a medida que se reproduce.

La respuesta del int√©rprete a sus seguidores no es un vano, y se explica en los agitados meses que ha vivido tras la separaci√≥n de su pareja durante 26 a√Īos, Nacho Palau, quien a su vez lo demand√≥ en los tribunales espa√Īoles el 17 de octubre pasado ‚Äúen defensa de los derechos e intereses de sus hijos‚ÄĚ; en este caso, cuatro.

La intenci√≥n de P√°lau es que los ni√Īos se mantengan juntos (tras el quiebre, cada padre se qued√≥ con dos de ellos), y as√≠ seguir compartiendo sus cuidados y educaci√≥n.

Tendencias Ahora