Tras semanas de espera y no poca ansiedad entre los interesados en el festival, Lollapalooza Chile finalmente anunció la fecha del lanzamiento de su cartel 2019.

De acuerdo a la producción del evento, el día escogido será el próximo miércoles 21 de noviembre a las 12:00 horas, momento en que se publicarán los nombres de las bandas y solistas que serán parte de la cita.

La postergación se había vuelto, con los días, en tema de conversación obligado entre asistentes y seguidores del festival, quienes mediante redes sociales insistían en la liberación de la lista definitiva de invitados del próximo 29, 30 y 31 de marzo.

En ese ítem, Post Malone, quien confirmó su visita a través de su web oficial antes de borrar el post, se perfila como uno de los números fijos del tramo sudamericano del evento. Por otro lado, la visita de Lenny Kravitz a Perú del próximo 27 de marzo también encendió las alarmas entre los fans.

El anuncio oficial coincidirá con la publicación de los carteles de Lollapalooza Chile, Brasil y Argentina, que serán liberados al mismo tiempo este 21 de noviembre.

View this post on Instagram

⚡ Save the date ⚡ . #LollaCL

A post shared by #LollaCL 2019 (@lollapaloozacl) on