Durante el mediodía de este lunes comenzó la preventa de entradas para la versión 2019 de Lollapalooza Chile, evento que se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo del próximo año en el Parque O’Higgins.

En esta primera etapa, se vendieron los tickets más baratos del evento, Early Birds, los que incluyen un pase general por los tres días del evento por $95.200. Sin embargo, en sólo cinco minutos se acabaron las 2.500 entradas disponibles a este precio.

De la misma forma, hace algunos días Lollapalooza Chile abrió un concurso para ganar uno de los 50 cupos disponibles para comprar la entrada a este precio, listado que fue publicado hoy. Paralelamente, algunas personas “acamparon” la madrugada de este lunes afuera del Hard Rock Café, para conseguir algunos de los 200 tickets disponibles a este valor.

Esto dio inicio a la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $140.000. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 a $151.000 y así sucesivamente con cada tramo hasta que la entrada alcance los $190.400 (preventa 4) y luego pase a precio normal, o sea, $210.800.

¡Apúrate! La Preventa 1 está por agotarse 👀👀👀 http://bit.ly/2vixyPL

A post shared by #LollaCL 2019 (@lollapaloozacl) on

Sin embargo, no es una tarea fácil conseguir la entrada a precio preventa. Quienes estén interesados en hacerlo, deben permanecer por varios minutos en una fila virtual en el sitio del evento, y luego contarán con 15 minutos para realizar los pagos. En caso de salir de la “fila”, ya sea por cerrar la pestaña erróneamente o por un fallo en la red, debes volver a esperar.

Lollapalooza
Lollapalooza

Hay que destacar que, como todos los años, durante esta etapa de venta, no existe información confirmada sobre los artistas que se presentarán en el certamen.

Puedes revisar todos los detalles, como precios, fechas, puntos de venta y descuentos, en el siguiente link.