Sin Pijama es el último hit de la música urbana que revoluciona YouTube. A cargo de Becky G y Natti Natasha, en menos de tres meses el clip superó las 520 millones de reproducciones y se encumbró en rankings radiales de todo el continente, con no pocas críticas a cuesta.

Otra vez (y como ya es recurrente en las canciones de reguetón), la letra de la misma causó polémica por las referencias sexuales y su contenido explícito. Fue justamente este ítem el que terminó alejando a una de las artistas que, originalmente, estaba incluida en la colaboración: Karol G.

En diálogo con la radio colombiana La Música, la cantante aclaró que fueron ciertas líneas de Sin Pijama las que la motivaron a rechazar la invitación original.

“Cuando escuché la canción era un poquito más diferente de cómo ha salido ahora. Pero hay dos cosas con las que mi personalidad no concuerda con la canción y en mi posición quiero cantar cosas que sienta”, dijo.

La rapera puntualizó en dos frases que le generaron conflicto. La primera es esta: “Si tú me llamas/ Nos vamos pa’ tu casa / Fumamos marihuana”. La segunda, es la siguiente: “Siempre he sido una dama / Pero soy una perra en la cama”.

“Yo le decía a Becky: ‘si yo no fumo marihuana y tú no fumas marihuana. ¿Para qué lo vamos a cantar en una canción? No me gusta cantar algo que no me representa”, comentó Karol G sobre su diálogo con la intérprete.

“Me parecía un poco fuerte (la letra). Les dije (que hiciéramos) algo juntas en el futuro donde me sintiese un poquito más cómoda, pero con todo. Somos súper amigas, pero no quería cantar algo con lo que no me sentía cómoda”, puntualizó la colombiana. De hecho, Natti Natasha aseguró que su próximo single la tendría a ella como invitada.

Por estos días Karol G promociona el estreno de una nueva versión para Mi Cama, su emblemático y exitoso single, el cual tuvo esta vez como colaboradores a J Balvin y Nicky Jam.