Artes y Cultura
Jueves 19 julio de 2018 | Publicado a las 11:18 · Actualizado a las 11:33
Las dos frases por las que Karol G se negó a participar del mega hit "Sin Pijama"
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin Pijama es el √ļltimo hit de la m√ļsica urbana que revoluciona YouTube. A cargo de Becky G y Natti Natasha, en menos de tres meses el clip super√≥ las 520 millones de reproducciones y se encumbr√≥ en rankings radiales de todo el continente, con no pocas cr√≠ticas a cuesta.

Otra vez (y como ya es recurrente en las canciones de reguetón), la letra de la misma causó polémica por las referencias sexuales y su contenido explícito. Fue justamente este ítem el que terminó alejando a una de las artistas que, originalmente, estaba incluida en la colaboración: Karol G.

En di√°logo con la radio colombiana La M√ļsica, la cantante aclar√≥ que fueron ciertas l√≠neas de Sin Pijama las que la motivaron a rechazar la invitaci√≥n original.

‚ÄúCuando escuch√© la canci√≥n era un poquito m√°s diferente de c√≥mo ha salido ahora. Pero hay dos cosas con las que mi personalidad no concuerda con la canci√≥n y en mi posici√≥n quiero cantar cosas que sienta‚ÄĚ, dijo.

La rapera puntualiz√≥ en dos frases que le generaron conflicto. La primera es esta: ‚ÄúSi t√ļ me llamas/ Nos vamos pa‚Äô tu casa / Fumamos marihuana‚ÄĚ. La segunda, es la siguiente: ‚ÄúSiempre he sido una dama / Pero soy una perra en la cama‚ÄĚ.

‚ÄúYo le dec√≠a a Becky: ‚Äėsi yo no fumo marihuana y t√ļ no fumas marihuana. ¬ŅPara qu√© lo vamos a cantar en una canci√≥n? No me gusta cantar algo que no me representa‚ÄĚ, coment√≥ Karol G sobre su di√°logo con la int√©rprete.

‚ÄúMe parec√≠a un poco fuerte (la letra). Les dije (que hici√©ramos) algo juntas en el futuro donde me sintiese un poquito m√°s c√≥moda, pero con todo. Somos s√ļper amigas, pero no quer√≠a cantar algo con lo que no me sent√≠a c√≥moda‚ÄĚ, puntualiz√≥ la colombiana. De hecho, Natti Natasha asegur√≥ que su pr√≥ximo single la tendr√≠a a ella como invitada.

Por estos días Karol G promociona el estreno de una nueva versión para Mi Cama, su emblemático y exitoso single, el cual tuvo esta vez como colaboradores a J Balvin y Nicky Jam.

Tendencias Ahora