Una de las bandas más recordadas y exitosas del pop europeo acaba de anunciar su regreso musical. Se trata de Abba, la mítica agrupación sueca que publicará en 2018 sus primeras canciones inéditas en 35 años.

La noticia la confirmaron bajo los códigos de la modernidad: con un fotografía en la cuenta oficial del grupo en Instagram, donde detallan que ya tienen dos canciones nuevas para un eventual disco de estudio y planes para una gira internacional, donde sus cuatro integrantes serán proyectados como hologramas.

❤️ #abbaofficial #abba

A post shared by @ abbaofficial on

“La decisión de lanzarnos al excitante proyecto de la gira con hologramas ha tenido una consecuencia inesperada. Todos sentimos que, después de 35 años, sería divertido unir fuerzas de nuevo e ir al estudio de grabación”, se lee en el comunicado que firman Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog.

“Así que lo hicimos. Y ha sido como si el tiempo se hubiera parado y solo nos hubiéramos ido a unas pequeñas vacaciones. ¡Una experiencia genial!”, comentaron en el anuncio.

I Still Have Faith in You, una de las nuevas composiciones, ya fue confirmada para un especial de fin de año que emitirá la televisión sueca con el detalle del espectáculo que alista el cuarteto.

What ABBA song makes YOU happy? 💞

A post shared by @ abbaofficial on

What ABBA song makes YOU happy? 💞

A post shared by @ abbaofficial on