Artes y Cultura
Jueves 19 abril de 2018 | Publicado a las 17:07
Villa Cari√Īo denunci√≥ robo de equipos t√©cnicos: es el segundo en poco m√°s de un a√Īo
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por segunda vez en poco m√°s de un a√Īo, la banda nacional Villa Cari√Īo fue v√≠ctima de un nuevo robo, esta vez de equipos t√©cnicos, una vez que regresaban a Santiago desde Valpara√≠so.

El grupo dio a conocer la noticia a trav√©s de redes sociales, donde entregaron antecedentes del hecho y desplegaron una campa√Īa para recuperar los art√≠culos.

“Durante el retorno a Santiago sufrimos el robo de los equipos t√©cnicos y de trabajo de nuestro staff. Es por esto que publicamos la lista de los objetos perdidos con el fin de poder recuperarlos”, se lee en la declaraci√≥n.

En marzo de 2017, la banda también fue víctima de un robo, con la diferencia que en dicha ocasión fueron instrumentos musicales y en Temuco, luego de una presentación.

El delito ocurrió ayer miércoles, específicamente en una bomba de bencina Shell de Valparaíso, en la Ruta 68 a la altura de Placilla, rumbo a Santiago.

“Esperando cualquier tipo de ayuda y colaboraci√≥n les pedimos compartir esta informaci√≥n. Todos los canales oficiales de Villa Cari√Īo est√°n a disposici√≥n si reciben alg√ļn tipo de dato”, agregan en el comunicado.

Entre los artículos robados, destacan un iPad Air, mochilas, pasaportes, billeteras y cables, entre otros elementos.

Tendencias Ahora