Por segunda vez en poco más de un año, la banda nacional Villa Cariño fue víctima de un nuevo robo, esta vez de equipos técnicos, una vez que regresaban a Santiago desde Valparaíso.

El grupo dio a conocer la noticia a través de redes sociales, donde entregaron antecedentes del hecho y desplegaron una campaña para recuperar los artículos.

“Durante el retorno a Santiago sufrimos el robo de los equipos técnicos y de trabajo de nuestro staff. Es por esto que publicamos la lista de los objetos perdidos con el fin de poder recuperarlos”, se lee en la declaración.

En marzo de 2017, la banda también fue víctima de un robo, con la diferencia que en dicha ocasión fueron instrumentos musicales y en Temuco, luego de una presentación.

El delito ocurrió ayer miércoles, específicamente en una bomba de bencina Shell de Valparaíso, en la Ruta 68 a la altura de Placilla, rumbo a Santiago.

“Esperando cualquier tipo de ayuda y colaboración les pedimos compartir esta información. Todos los canales oficiales de Villa Cariño están a disposición si reciben algún tipo de dato”, agregan en el comunicado.

Entre los artículos robados, destacan un iPad Air, mochilas, pasaportes, billeteras y cables, entre otros elementos.