Artes y Cultura
Javiera Mena confirma internacionalización de su carrera: agendó 8 conciertos en Asia
Publicado por: Emilio Contreras
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Por estos días, Javiera Mena y su equipo descansan tras protagonizar una itinerante gira por diversas ciudades de Europa y Estados Unidos. En ese tránsito conciertos únicos y festivales conocieron del talento de la chilena, que ahora acaba de anunciar un nuevo desafío a su carrera: aterrizar en Asia.

Se trata de una gira que tendrá Mena en tres países del continente: China, Japón y Corea del Sur. En total, serán ocho conciertos, en ciudades como Fukuoka (29 de septiembre), Seúl (1 de octubre), Tokyo (3 de octubre), Beijing (4 de octubre) y Shangai. Allí, en la capital china, la cantautora se presentará en las siguientes fechas: 12, 14 y 16 de octubre.

Este tramo asiático marcará el fin de la gira internacional de Javiera Mena, una donde abordó las canciones de “Otra Era” (2014), su último álbum de estudio a la fecha. La confirmación del hito vino de parte de la propia autora, quien oficializó el anuncio en redes sociales.

En Instagram, por su parte, Javiera compartió el afiche de su gira asiática en una imagen que se llenó de saludos y felicitaciones por el logro.

Tendencias Ahora