Artes y Cultura
Marilyn Manson vuelve a compartir un nuevo y crudo adelanto sobre su próximo video
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Hace tres meses Marilyn Manson comparti√≥ el primer adelanto de su video clip Say10 -un juego de palabras que se pronuncia igual que ‚Äúsat√°n‚ÄĚ en ingl√©s- en donde muchos interpretaron que el hombre decapitado en el registro audiovisual era Donald Trump.

Si bien el artista asegur√≥ que la interpertaci√≥n de su video “es libre”, el traje del hombre luc√≠a muy similar al que suele usar el presidente de Estados Unidos.

Lee también: La explícita imagen con que Marilyn Manson hace referencia a Trump en su nuevo video

En esta oportunidad, Manson volvió a compartir otra imagen del video, desde una nueva perspectiva, en donde aparece el cadáver tumbado en el suelo y ensangrentado.

Al lado de las im√°genes, el m√ļsico escribi√≥ una cita b√≠blica proveniente del Antiguo Testamento y dicta por Samuel, un profeta hebreo en donde dice: “¬ŅPor qu√© ha de maldecir este perro muerto a mi se√Īor el rey? D√©jame que vaya ahora y le corte la cabeza”. Despu√©s agreg√≥: “Define el tama√Īo relativo de las cosas en el universo”.

Cabe se√Īalar que el pr√≥ximo 14 de febrero Marilyn Manson estrena su nuevo disco Say10, el cual corresponde al decimotercer √°lbum del m√ļsico que lleva m√°s de veinte a√Īos de carrera.

URL CORTA: http://rbb.cl/fvii
Tendencias Ahora