Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Hace tres meses Marilyn Manson compartió el primer adelanto de su video clip Say10 -un juego de palabras que se pronuncia igual que “satán” en inglés- en donde muchos interpretaron que el hombre decapitado en el registro audiovisual era Donald Trump.

Si bien el artista aseguró que la interpertación de su video “es libre”, el traje del hombre lucía muy similar al que suele usar el presidente de Estados Unidos.

Lee también: La explícita imagen con que Marilyn Manson hace referencia a Trump en su nuevo video

En esta oportunidad, Manson volvió a compartir otra imagen del video, desde una nueva perspectiva, en donde aparece el cadáver tumbado en el suelo y ensangrentado.

Al lado de las imágenes, el músico escribió una cita bíblica proveniente del Antiguo Testamento y dicta por Samuel, un profeta hebreo en donde dice: “¿Por qué ha de maldecir este perro muerto a mi señor el rey? Déjame que vaya ahora y le corte la cabeza”. Después agregó: “Define el tamaño relativo de las cosas en el universo”.

Cabe señalar que el próximo 14 de febrero Marilyn Manson estrena su nuevo disco Say10, el cual corresponde al decimotercer álbum del músico que lleva más de veinte años de carrera.