Artes y Cultura
Cumbre del Rock Chileno confirma Tributo a Violeta Parra y 11 primeros artistas
Publicado por: María Graciela López La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Joe Vasconcellos, Chancho en Piedra, Gondwana, Los Tetas y Nicole est√°n entre los nuevos confirmados al festival de m√ļsica chilena que se realizar√° el s√°bado 7 de enero en el Estadio Nacional.

El evento tendr√° doce horas contin√ļas para no parar de corear los grandes √©xitos del rock pop chileno.

Una maratónica jornada se vivirá en la próxima versión de la Cumbre del Rock Chileno, lugar donde se reunirán importantes artistas del rock chileno y sus distintos estilos. Hasta ahora los confirmados a la cuarta edición de La Cumbre del Rock Chileno son Los Tres, Lucybell, Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Gondwana, Los Tetas y Nicole ratificando la idea de una Cumbre de hits en voz de los protagonistas del Nuevo Rock Chileno de la década noventa. También junto a Saiko, Manuel García, Francisca Valenzuela y Nano Stern que se revelaron a partir del 2000.

Con m√°s de 25 artistas nacionales que se presentar√°n el 7 de enero en el Estadio Nacional, canciones que forman parte del inconsciente colectivo como ‘Amor Violento’, ‘Sentimiento Original’, ‘Antonia’, ‘M√°gico’, ‘Huellas’ o ‘Dame Luz’ reunir√°n a tres generaciones en un s√≥lo lugar.

Osyos, productora del evento, prepara adem√°s un segmento tributo dedicado a Violeta Parra como parte de su centenario y justo diez a√Īos despu√©s que en el mismo recinto y durante la primera edici√≥n de La Cumbre del Rock Chileno la cantante Nicole organizara junto a otras m√ļsicas una versi√≥n para ‘Maldigo del Alto Cielo’ entre los momentos Cumbre.

Las entradas para el evento van desde los $15.000 en sistema Ticketek.

URL CORTA: http://rbb.cl/f1ic
Tendencias Ahora