El colectivo co-financiado por Corfo, Chile Toca – Músicos en Movimiento, organizó la Master Class Emprendimiento y Música: la creatividad en la composición, en la que músicos y emprendedores entregarán herramientas de innovación a los coyhaiquinos vinculados a las artes musicales.

En la jornada, programada para el próximo miércoles 28 de septiembre, desde las 18:30 horas, participarán el vocalista del grupo Villa Cariño, Max Vivar; DJ Humitas de Sinergia; Ricardo González, co-fundador de la agencia de artistas Magiko SCL; y Adrián Soto, co-fundador de Puente Tecnológico, quienes compartirán sus experiencias e incentivarán a los asistentes a emprender en el mundo de la música.

La idea es integrar a la comunidad dj y músicos de la zona en un movimiento cultural urbano, acercándolos a la idea de que son emprendedores y entregando herramientas de innovación”, comenta Adrián Soto.

La Master Class se realizará en el Centro Cultural de Coyhaique, en la región de Aysén, ubicado en Eusebio Lillo 23, y estará abierta gratuitamente para todos los que sueñan con emprender en el mundo de la música, pero que necesitan profesionalizarse.

Bajo el lema Todos somos DJ, Músicos en Movimiento desarrolla clínicas interactivas y talleres participativos que combinan tecnología, arte y trabajo social.