La próxima estadía de Los Fabulosos Cadillacs en Chile será más larga de lo esperado. La banda ícono de la música latinoamericana, además de la presentación del próximo 4 de noviembre en la Pista Atlética (junto a Chico Trujillo y Los Auténticos Decadentes), sumó dos nuevos shows: el jueves 3 de noviembre en el Enjoy Santiago y domingo 6 de noviembre en La Tortuga de Talcahuano. Las entradas ya están a la venta vía Ticketek.

La banda viene a presentar su nuevo disco, La Salvación de Solo y Juan. Además, se tomarán el tiempo para recordar otros hits, como Vasos vacíos, Matador, Demasiada presión o Mal bicho.

En más de 30 años de trayectoria, registran 12 álbumes de estudio e innumerables recopilaciones y ediciones en vivo (Bares y Fondas, Yo te avisé, El ritmo mundial, El Satánico Dr Cadillac, Volumen 5, Sopa de Caracol, El león, Vasos Vacíos, Rey Azúcar, Fabulosos Calavera y La marcha del golazo solitario, La Luz del Ritmo),

 

Su último trabajo, La Salvación de Solo y Juan, es un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La obra se divide en tres actos, el primero fue presentado el pasado 22 de abril y es integrado por 4 canciones La Tormenta, El Fantasma, No Era Para Vos y Navidad. 

Las cuatro canciones del primer acto fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó, entre otros, con Gustavo Cerati y David Bowie.