Su legado es tan grande que sus obras aún son representadas en el teatro, la ópera, el ballet y el cine.

Este año, en el que se conmemoran los 400 años de la muerte del gran escritor y dramaturgo inglés, el “Pequeño Municipal” invita a toda la familia a un concierto muy especial en la Sala Arrau: “Shakespearemanía”, los días domingo, 14 y 28, en funciones a las 12 y 16 horas, en un total de cuatro presentaciones.

Se trata de una propuesta interactiva donde los más pequeños, guiados por un grupo de comediantes fanáticos de Shakespeare, serán invitados a participar de una fiesta de máscaras; o sea, un concierto dramatizado. Por medio del juego y la música, los niños podrán descubrir algunas de las tragedias y comedias más famosas de Shakespeare, como Romeo y Julieta, Hamlet, Sueño de una noche de verano y Otello, además de conocer algunas de las más bellas creaciones musicales y los compositores que, inspirados en sus emocionantes historias, les dieron vida.

Así, en un formato diseñado especialmente para ellos, lo más chicos podrán introducirse en el fascinante mundo de la música clásica y en la obra del “bardo inmortal”.