Se trata de la primera entrega de una tetralogía de adaptaciones de Wes Anderson sobre la obra del escritor Roald Dahl.

Hoy se liberaron las coordenadas del nuevo proyecto de Wes Anderson para Netflix: “La maravillosa historia de Henry Sugar”, un cortometraje que este jueves reveló su primer tráiler.

La historia, de 39 minutos de duración, está protagonizada por Benedict Cumberbatch, en un elenco que completan Ralph Fiennes, Dev Patel, Ben Kingsley y Richard Ayoade.

Se trata de la primera entrega de una tetralogía de adaptaciones cinematográficas sobre la obra del novelista y poeta británico Roald Dahl.

“En esta entrañable historia de Roald Dahl, un hombre descubre la existencia de un gurú que puede ver sin usar los ojos y decide aprender a dominar dicha habilidad para hacer trampa en los juegos de azar”, señala la sinopsis del metraje.

Reconocido mundialmente por sus historias infantiles (Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda), esta vez Wes Anderson pone el lente en las historias de Dahl “para adultos”, muchas veces teñidas de oscuridad e intriga.

En los cortos, el actor Ralf Fiennes encarnará al escritor, mientras que los roles protagónicos, además de Cumberbatch, recaerán en Rupert Friend, Richard Ayoade y Dev Patel.