La actriz conversó con el programa D Películas, donde habló las escenas de acción y cómo se enfrentó a su personaje.

Una nueva adaptación de “Los tres mosqueteros” llegará a las salas nacionales el 13 de abril. Una superproducción que se rodó durante ocho meses y contó con 650 caballos, 9.000 extras y numerosos lugares emblemáticos.

Esta versión de la novela publicada en 1844 por Alejandro Dumas, cuenta con las actuaciones de Eva Green (“Dumbo”), Vincent Cassel (“Cisne negro”), Romain Duris (“Albergue compartido”) y Louis Garrel (“Los soñadores”), entre otros.

Dirigida por Martin Bourboulon, la trama va al inicio del mítico relato. En medio de un reino dividido por la guerra, el joven D’Artagnan viaja a París para convertirse en uno de los Mosqueteros.

Ahí conoce a Athos, Porthos y Aramis, la elite guardia del Rey. Juntos cruzarán espadas y unirán su destino para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la corona.

Eva Green y su versión de Milady en Los 3 mosqueteros

En la película, Eva Green da vida a Milady, mujer a la que define como “una heroína libre, independiente y moderna”.

El personaje de Green cobra fuerza en esta relectura del clásico. “Leí Los tres mosqueteros cuando estaba en la escuela, pero me influenció especialmente Milady de Lana Turner en la adaptación cinematográfica de George Sidney. Realmente respondí a su sentido de la aventura y del románico”, destaca.

“En el inconsciente colectivo, Milady es malvada, misteriosa, intrépida, diabólica y dispuesta a todo para conseguir lo que quiere. Conocemos por qué se convirtió en esa mujer sin escrúpulos. Es ese camino interior que vislumbramos en esta adaptación lo que me convenció para participar en el proyecto. Milady es también una guerrera. Es viril y tan hábil como cualquier hombre en el manejo de las armas”, explicó.

En conversación con el programa D Películas, la actriz confesó que se le hizo muy atractivo el guión, porque es “una versión del personaje que no se había visto antes”.

Revisa la entrevista hecha por D Película