Solo media hora estuvieron a la venta las entradas para el primer show de Edo Caroe en el Movistar Arena, ya que el público del humorista las agotó de inmediato. "Lo que salga" es el nombre de la presentación de stand-up que tienen al comediante entre los mejores del momento.

El humorista Edo Caroe sumó un nievo hito en su carrera, ya que durante la jornada de hoy, logró agotar las entradas para su primer show, “Lo que salga”, en el Movistar Arena, en tan solo 30 minutos.

Se trata de un espectáculo calado, que el mago y miembro del popular podcast de Spotify, “Tomás va a morir”, ha presentado a lo largo de todo Chile, y que nació con sus experiencias en plena pandemia.

Edo Caroe agota su primer Movistar Arena en 30 minutos

Eduardo Carrasco, más conocido como Edo Caroe, agendó para el próximo miércoles 24 de mayo su show “Lo que salga”, en el Movistar Arena de Santiago, en la región Metropolitana.

A las 11:00 horas de hoy martes, comenzó el proceso de venta de entradas para ver al humorista, sin embargo, ya no era posible adquirirlas al poco rato después.

Y es que en solo 30 minutos, el mago agotó la totalidad de los tickets, cuyos precios eran de $18.700, los más baratos, y $46.200 los de mayor valor.

De acuerdo a lo informado por Puntoticket, distribuidores de las entradas para ver a Edo Caroe en el Movistar Arena, “Lo Que Salga” es un show de stand-up comedy que germinó en plena pandemia, con teatros vacíos y encierro.

Por ahora no se ha informado a nuevos shows.