Desde el martes 20 de septiembre puedes participar en Babélica, feria internacional del libro de las editoriales independientes, encuentro que celebrará la diversidad de las editoriales independientes con 62 editoriales de diversos lugares del mundo. Se presentarán más de 190 títulos, habrán mesas redondas y conversatorios: es gratis y online.

Del 20 al 22 de septiembre de 2022, con motivo del Día Internacional de la Bibliodiversidad, se realizará la primera edición de Babelica en línea, feria internacional del libro de las editoriales independientes, la que tiene por objetivo descubrir la producción editorial de todo el mundo, celebrar la diversidad de la edición independiente y promover el intercambio y la cesión de derechos.

Lee también...

La iniciativa de Alianza Internacional de Editores Independientes contará con la participación de 36 editoriales de 62 países, los que presentarán más de 190 títulos (literatura, libros infantiles, ciencias humanas, cómics, etc.) en indonesio, árabe, portugués, euskera, español, kinyarwanda, alemán, criollo, francés, italiano, inglés, malgache y más.

editoriales bab
Cedida

Babelica también propone reuniones, webinarios y mesas redondas, que pueden seguirse en directo y en varios idiomas. El itinerario propone 5 mesas redondas previstas entre el 21 y el 22 de septiembre, las que puedes revisar en este enlace.