La productora a cargo entregó los detalles más importantes del show de despedida de uno de los mayores referentes del género urbano, detallando los precios y métodos de venta de entradas. Al mismo tiempo llamaron a los asistentes a cargar los pases de movilidad con tiempo para hacer el acceso al recinto más expedito.

Se acabó la espera, finalmente el ícono del reggaetón, Daddy Yankee, de la mano de la productora a cargo revelaron los detalles del concierto que traerá al “Big Boss” por última vez a Chile.

Fue en marzo pasado que “El Jefe” anunció su retiro de la música, dando fin a sus más de 30 años de carrera. En ese momento también publicó su último álbum de estudio, “Legendaddy”, y su gira mundial de despedida.

Desde ese día se conocía que el último concierto del cantante puertorriqueño se daría el 29 de septiembre próximo, sin embargo, aunque la venta de entradas comenzó mucho antes en otras latitudes, recién esta semana comenzarán en nuestro país.

¿Cuándo y donde comprar las entradas?

De acuerdo a información entregada por la productora Bizarro a un medio nacional, la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile comenzará este miércoles 18 de mayo.

Ese día iniciará la preventa exclusiva para los usuarios de tarjeta Tenpo, quienes podrán acceder a un máximo de dos entradas por persona.

La venta general en tanto, se realizará el jueves 19 -un día después-, mediante el mismo sistema Punto Ticket. Hasta el momento las compras de entradas solo podrán hacerse en dicho sitio web.

Precios de las entradas y sectores del concierto

El último show del intérprete de “Gasolina”, se realizará en el Estadio Nacional, en septiembre próximo, razón por la que se pondrán a la venta 45 mil tickets.

Dada la capacidad del recinto estarán disponible 12 ubicaciones que tendrán valores desde los 35 mil pesos a los 250 mil pesos.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el inicio de la venta para conocer los valores de cada una.

Desde la organización detallaron que se trata de un show que contará con un escenario de 22 metros y con más de 100 personas a cargo.

Sobre si se realizará una segunda fecha la productora aseguró que se encuentran trabajando en ello, sin embargo, aún no está confirmado.

A su vez llamaron a pre cargar el pase de movilidad necesario para acudir al evento con prontitud, para disminuir los tiempos de espera en el ingreso. Al mismo tiempo pidieron al Ministerio de Salud implementar un sistema similar al usado en los aeropuertos para escanear los códigos y hacer el proceso más expedito.