La trama se desarrolla en nueve capítulos de alrededor de 10 minutos de duración, todos disponibles desde anoche en YouTube e Instagram.

“Nuevo en casa” se titula la webserie nacional que debutó ayer jueves en YouTube e Instagram, y que tiene en su reparto a Lux Pascal, Berta Lasala, Fernanda Ramírez, Mario Ocampo y Santiago Rodríguez.

Bajo la dirección de Eduardo Tirado y Franco Bertozzi, la historia se centra en un grupo de amigos que conviven en una casa en Ñuñoa, al mismo tiempo que lidian con los embates de la “crisis previa a los 30 años”.

"Nuevo en casa"
“Nuevo en casa”

La trama se desarrolla en nueve capítulos de alrededor de 10 minutos de duración, todos disponibles desde anoche gratuitamente en las plataformas de YouTube e Instagram.

“Félix un chico con trastorno de identidad, luego de huir del centro psiquiátrico donde era recluido por su madre, llega a casa de Camilo y Lucía famosa por sus psicotrópicos naturales”, se lee en la descripción del primer capítulo de la webserie.

“Persecuciones, mafia china y una madre desesperada son solo el comienzo de la aventura”, agregan en la sinopsis del episodio debut (disponible más abajo).

“Nuevo en casa” es una producción de la firma Tercermundo y data de 2019. Guillermo Migrik, esta vez, oficia como productor ejecutivo de la apuesta.