La noche de este sábado se concretó el estreno online de la cinta “Tengo Miedo Torero”, adaptación de la novela homónima del recordado Pedro Lemebel.

A raíz de la pandemia de covid-19, la película dirigida por Rodrigo Sepúlveda, fue lanzada a través de internet.

Además, el evento contó con un preestreno online, que incluyó un conversatorio con el director, y los actores Alfredo Castro, Luis Gnecco, Julieta Zylberberg y Ezequiel Díaz, entre otros.

Recordemos que el film debutó a nivel mundial en el Festival de Venecia, donde fue bien recibida.

Tras su estreno online, la audiencia web alabó la producción, calificándola muchos como una “obra maestra”. Las redes sociales se llenaron de mensajes de felicitación y halagos tanto para la película como para su protagonista, el actor Alfredo Castro. De hecho, el hashtag #TengoMiedoTorero se convirtió en Tendencia en Twitter.

Ante la ola de mensajes positivos, Castro decidió usar sus redes sociales para agradecer al público. “Muchísimas gracias a todas y todos por sus mensajes. Estoy emocionado y agradecido por todo su cariño”, indicó el artista.

“Infinitas gracias por sus mensajes. Para mi es un honor poder interpretar a la Loca del Frente”, añadió en otra publicación.

Cabe destacar que este domingo 13 de septiembre, a las 21:00 horas, habrá otra función y las entradas online están disponibles a través de Punto Ticket.