Javiera Mena, Dante Spinetta, Steve Bug, Dinky, Cease, Dandy Jack, Gianluca, dOP, Claudio Valenzuela de Lucybell, Ángel Parra, Philipp Jung de MANDY, Chica Paula y Natalia Pastor son los artista que durante 11 horas realizarán este Festival en línea y a distancia que busca recaudar fondos para financiar almuerzos.

Este sábado 22 de agosto, a partir de las 16 horas y durante 11 horas, música electrónica, pop, trap y rock, con artistas nacionales e internacionales, estará al servicio de la solidaridad.

Festival Ciudad Sónica con los profesionales de la salud y personas en vulnerabilidad

El objetivo del Festival Ciudad Sónica es reunir al menos 5.000 almuerzos con la venta de entradas a $3.500. El lema es 1 entrada = 1 almuerzo.

El 100% de la recaudación es para el proyecto colaborativo Cocina País, que busca alimentar de manera saludable a la primera línea de los profesionales de la salud y personas en situación de vulnerabilidad.

Javiera Mena cantará en vivo desde Los Angeles en el club “The Regent”, en la primera presentación de AR producida en Chile.

“Se trata de la tecnología más avanzada de realidad virtual que existe en el mercado, donde un show grabado, en exclusiva para Ciudad Sónica, desde Madrid fue procesado por nuestros técnicos en Austin y transportado virtualmente a un club en LA.” señaló Phil Elias director de Buzznog.

Los espectadores podrán recorrer los espacios del lugar a través de su celular y de la plataforma de Buzznog.

Festival Ciudad Sónica

#LamusicaAlimenta #bailaresbueno
Sábado 22 de agosto, desde las 16:00 horas hasta llas 03:00 del domingo 23
La transmisión se realizará en la nueva plataforma de Rappi Live Events.
Mas información en: www.bosquesonico.clwww.ciudadsonica.clwww.sundeck.cl
Entradas: www.ciudadsonica.cl o en la app de Rappi