Artes y Cultura
Jueves 16 enero de 2020 | Publicado a las 12:09
HBO ficha a Steven Soderbergh para su nuevo servicio de streaming: firm√≥ contrato por 3 a√Īos
Por Emilio Contreras
La información es de Agence France-Presse
visitas

El director estadounidense Steven Soderbergh firm√≥ un contrato de tres a√Īos para producir contenido para el canal de cable HBO y la nueva plataforma HBO Max, que se lanzar√° en la primavera boreal.

Conocido principalmente por sus películas, el director ya ha hecho varias apariciones en televisión, la mayoría de ellas con HBO y Cinemax (otro canal del mismo grupo), recientemente con las series The Knick y Mosaic.

Soderbergh ganó un premio Emmy, reconocimientos de la televisión estadounidense, por la película Mi vida con Liberace, en 2013, también producida para HBO.

Como parte de este nuevo acuerdo, se prev√© que haga la pel√≠cula para televisi√≥n Let Them All Talk, con Meryl Streep, Candice Bergen y Dianne Wiest, cuyo lanzamiento est√° programado para 2020 en HBO Max, seg√ļn un comunicado de este mi√©rcoles.

Al llegar tarde en la batalla por las plataformas, el servicio de suscripción de HBO Max ha lanzado, para diferenciarse, una gran serie de proyectos originales que se agregarán a la reconocida oferta de programas del canal HBO.

El grupo WarnerMedia, empresa matriz de HBO, no dio información adicional sobre los otros proyectos, además de la película Let Them All Talk, en los que trabajaba el director, que fue Palma de oro en el festival de Cannes en 1989 por la película Sexo, mentiras y video.

Tendencias Ahora