Artes y Cultura
Miércoles 04 diciembre de 2019 | Publicado a las 13:53
Con función solidaria incluida: "Dinosaurios Alive" llegará por fin a Concepción
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Pocos días faltan para el estreno en Concepción de Dinosarios Alive, un espectáculo largamente esperado y que ha generado gran interés.

Se trata de un show de nivel internacional donde por primera vez se podr√°n ver caminando dinosaurios de hasta 6 metros de altura. En total ser√°n 15 especies las que compondr√°n el show, entre ellas un T-rex y un braqueosaurio.

‚ÄúEstamos muy emocionados de poder estrenar en Concepci√≥n este evento. Ser√° una gran oportunidad para las familias de Concepci√≥n, pues tras la presentaci√≥n comenzaremos la gira mundial‚ÄĚ, dice Gabriel Agosin, gerente general de Floky, productora a cargo del evento.

Las entradas se pueden adquirir en Aticket.cl , también sin cargo por servicio en las oficinas de Sono y durante los días del evento en las boleterías del Gimnasio Municipal de Concepción.

Asimismo, y en conjunto con la municipalidad, se har√° una funci√≥n solidaria el viernes 13 de diciembre para ni√Īos y familias de escasos recursos. ‚ÄúCreemos muy importante da espacio y compartir alegr√≠a con personas que por temas econ√≥micos no puedan asistir. Esperamos contribuir en un momento que, en especial para los ni√Īos, ha sido complejo‚ÄĚ, se√Īala Agosin.

La historia comienza cuando dos jóvenes deciden ir a buscar a su padre, quien viajó en el tiempo para conocer al T-Rex. Sin embargo, sincronizan mal la máquina y erróneamente se trasladan a un pasado donde los periodos triásico, jurásico y cretácico están mezclados. Perdidos y sin saber qué hacer comienzan su aventura en este fantástico lugar plagado de dinosaurios.

‚ÄúDinosaurios Alive, el show en vivo‚ÄĚ

Lugar: Gimnasio Municipal de Concepción
Funciones:
– Viernes 13 de diciembre: 19:30 horas
– S√°bado 15 de diciembre: 11:30, 15:00 y 18:00 horas
– Domingo 15 de diciembre: 11:30 y 15:00 horas.

DINOSAURIOS ALIVE, EL SHOW EN VIVO! from Floky on Vimeo.

Tendencias Ahora