Pocos días faltan para el estreno en Concepción de Dinosarios Alive, un espectáculo largamente esperado y que ha generado gran interés.

Se trata de un show de nivel internacional donde por primera vez se podrán ver caminando dinosaurios de hasta 6 metros de altura. En total serán 15 especies las que compondrán el show, entre ellas un T-rex y un braqueosaurio.

“Estamos muy emocionados de poder estrenar en Concepción este evento. Será una gran oportunidad para las familias de Concepción, pues tras la presentación comenzaremos la gira mundial”, dice Gabriel Agosin, gerente general de Floky, productora a cargo del evento.

Las entradas se pueden adquirir en Aticket.cl , también sin cargo por servicio en las oficinas de Sono y durante los días del evento en las boleterías del Gimnasio Municipal de Concepción.

Asimismo, y en conjunto con la municipalidad, se hará una función solidaria el viernes 13 de diciembre para niños y familias de escasos recursos. “Creemos muy importante da espacio y compartir alegría con personas que por temas económicos no puedan asistir. Esperamos contribuir en un momento que, en especial para los niños, ha sido complejo”, señala Agosin.

La historia comienza cuando dos jóvenes deciden ir a buscar a su padre, quien viajó en el tiempo para conocer al T-Rex. Sin embargo, sincronizan mal la máquina y erróneamente se trasladan a un pasado donde los periodos triásico, jurásico y cretácico están mezclados. Perdidos y sin saber qué hacer comienzan su aventura en este fantástico lugar plagado de dinosaurios.

“Dinosaurios Alive, el show en vivo”

Lugar: Gimnasio Municipal de Concepción
Funciones:
– Viernes 13 de diciembre: 19:30 horas
– Sábado 15 de diciembre: 11:30, 15:00 y 18:00 horas
– Domingo 15 de diciembre: 11:30 y 15:00 horas.

DINOSAURIOS ALIVE, EL SHOW EN VIVO! from Floky on Vimeo.