El pianista italiano se presentará este 21 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes (TNA) donde, además de transitar entre Bach, Stravinski, música italiana de mediados del sXX, ritmos brasileros o los Beatles, promete hacer participar al público en el repertorio.

Stefano Bollani produjo “Piano Solo” el 2006, elegido como el mejor álbum del año por la revista italiana Musica Jazz.

https://www.youtube.com/watch?v=5wiajVaN_AU

Stefano Bollani mostrará su reconocida capacidad de improvisación transitando por distintos estilos, haciendo cada presentación un momento único que traspasa generaciones, donde la emocionalidad se palpita.

Stefano Bollani, TNA (c)
Stefano Bollani, TNA (c)

Stefano Bollani

(Milán, 1972)

Sus inicios fueron en el pop y el rock, para transformarse en un referente del jazz europeo. En 1996 compartió escenario con el mítico trompetista Enrico Rava, con quien grabó algunas colaboraciones. En su amplia y variada discografía incluye un trabajo tributo a Frank Zappa (“Sheik Yer Zappa”).

En más de tres décadas de actividad ininterrumpida, ha realizado colaboraciones con Caetano Veloso, Chick Corea, Pat Metheny, Bill Frisell, Sol Gabetta, Richard Galliano, Egberto Gismonti, Gato Barbieri y Chano Domínguez, entre otros.

Stefano Bollani

Viernes 21 de junio, a las 21:00 horas
Teatro Nescafé de las Artes
Manuel Montt 032, Providencia
Entradas de $10.000 a $22.000
a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio
En boleterías del Teatro, centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios, y sistema Ticketek