Artes y Cultura
Viernes 03 mayo de 2019 | Publicado a las 15:51
De película: Orquesta Sinfónica de Antofagasta realizará hoy gratis homenaje a Hans Zimmer en Filzic
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes 3 de mayo a las 21:00 horas, y con entrada liberada, la Orquesta Sinf√≥nica de Antofagasta revivir√° cl√°sicos de la m√ļsica cinematogr√°fica con un homenaje a Hans Zimmer, creador de √©xitos como el Rey Le√≥n, Inception, El √öltimo Samurai, Kung Fu Panda, entre otros.

La Orquesta Sinfónica de Antofagasta, agrupación dirigida por Christian Baeza González, se presentará en el escenario principal de la Filzic este viernes para realizar el mayor espectáculo artístico de esta importante feria. La cita es el viernes 3 de mayo a las 21:00 horas y la entrada es gratuita y sin retiro de invitaciones.

Un espectáculo muy especial que contará nuevamente con la participación del Coro de la Universidad de Antofagasta, quienes harán un recorrido por las películas La Roca, Inception, El Último Samurai, Kung Fu Panda, Interstellar, La Mujer Maravilla, Pearl Harbor, Código Da Vinci y Rey León.

Creaciones que tuvieron arreglos especiales de Rodrigo Tapia, Jean Barahona, Alfredo Esquivel y Alejandro Bianchi.

Cedida
Cedida

Los asistentes disfrutar√°n de una puesta en escena muy especial, en homenaje a soundtracks a√Īorados y reconocidos a nivel mundial.

Solo se pide al p√ļblico a llegar temprano y asegurar su asiento ya que los cupos son limitados.

Una temporada que se realizar√° todo el a√Īo y que abarcar√° de norte a sur la capital regional, siendo presentada por Escondida / BHP y acogida a la Ley de Donaciones Culturales.

Tendencias Ahora