Este viernes 3 de mayo a las 21:00 horas, y con entrada liberada, la Orquesta Sinfónica de Antofagasta revivirá clásicos de la música cinematográfica con un homenaje a Hans Zimmer, creador de éxitos como el Rey León, Inception, El Último Samurai, Kung Fu Panda, entre otros.

La Orquesta Sinfónica de Antofagasta, agrupación dirigida por Christian Baeza González, se presentará en el escenario principal de la Filzic este viernes para realizar el mayor espectáculo artístico de esta importante feria. La cita es el viernes 3 de mayo a las 21:00 horas y la entrada es gratuita y sin retiro de invitaciones.

Un espectáculo muy especial que contará nuevamente con la participación del Coro de la Universidad de Antofagasta, quienes harán un recorrido por las películas La Roca, Inception, El Último Samurai, Kung Fu Panda, Interstellar, La Mujer Maravilla, Pearl Harbor, Código Da Vinci y Rey León.

Creaciones que tuvieron arreglos especiales de Rodrigo Tapia, Jean Barahona, Alfredo Esquivel y Alejandro Bianchi.

Cedida
Cedida

Los asistentes disfrutarán de una puesta en escena muy especial, en homenaje a soundtracks añorados y reconocidos a nivel mundial.

Solo se pide al público a llegar temprano y asegurar su asiento ya que los cupos son limitados.

Una temporada que se realizará todo el año y que abarcará de norte a sur la capital regional, siendo presentada por Escondida / BHP y acogida a la Ley de Donaciones Culturales.