Es San Valentín y de seguro muchos fueron sorprendidos por sus parejas, pololos y/o andantes, mientras que otros por la persona que menos esperaban. En este día, los vecinos de Estación Central también fueron sorprendidos, pero por Los Ángeles Negros, quienes otorgaron un concierto gratuito, marcado de romanticismo y nostalgia para todos sus fans y enamorados del sector.

En el frontis de la Municipalidad de Estación, llegaron los originales, la banda que reside en México y que conserva a uno de sus fundadores, el guitarrista Mario Gutiérrez. Fue así como la agrupación recordó sus clásicos, esos que han traspasado generaciones: “Y volveré”, “Murió la Flor”, “Como quisiera decirte”, “Déjenme si estoy llorando”, entre otros.

Un poco más de 50 minutos bastó para que los asistentes y transeúntes de la comuna, se emocionaran con los temas que fueron unos clásicos radiales, y que todavía les hace revivir aquel amor traicionero o imposible que vivieron en juventud.

El evento fue organizado por la productora Distracción en conjunto con AH Producciones y la Municipalidad de Estación Central, con el objetivo de aportar a los panoramas románticos de este día y entregar música cargada de amor.

Bajo ese marco, el director de Cultura de la municipalidad, Danilo Díaz, agradeció el tiempo entregado por Los Ángeles Negros, lo que permitió un nuevo panorama musical para los vecino adulto mayor de la comuna.

Los conciertos de Los Ángeles Negros continúan este sábado 16 en Quilpué y la próxima semana en la ciudad de Iquique. Una vez finalizada la gira nacional retornarán a México.